INSTITUCIONAL
METAL-CO

Somos una empresa familiar fundada en 1990, que actualmente cuenta con dos plantas para desarrollar su línea de productos. Nos dedicamos a la fabricación de carpintería metálica y de aluminio. Brindamos servicios a terceros de cortado y doblado de chapa; mecanizado de chapa, aluminio y PVC.

A través de los años fuimos adquiriendo protagonismo en el mercado potenciando la calidad de nuestros productos, atención al cliente, servicio de entrega y compromiso con la gente.

Trabajamos con la más alta tecnología y un riguroso control de calidad para desarrollar carpinterías de alta prestación. El área técnica se conforma de personal altamente capacitado que se ocupa de la ingeniería de cada proceso de producción.
Buscamos lograr la excelencia, garantizando el éxito de sus proyectos.

CATEGORÍA INTECNA: representa para ALUAR, el maximo estandar en el mercado de carpinteros certificados, con  instalaciones equipadas al maximo , una perfecta organización , y con vasta experiencia en fachadas complejas, recursos tecnologicos y conocimientos para resolver integralmente la ingenieria de las obras mas innovadoras.

Calidad Aluar

METAL-CO pertenece a la red de carpinteros certificados por ALUAR

Certificación de INTI

Certificación por puertas F60 ignifugas.

SOLICITE SU COTIZACIÓN

No dude en contactarse y pedir su presupuesto.