FABRICACIÓN
METAL-CO

En sus dos plantas industriales se dividen los diferentes procesos de fabricación con el objetivo de satisfacer la demanda de un mercado exigente.
En todos los procesos productivos, METAL-CO aplica la tecnología más moderna que permite desarrollar productos de primera calidad. Reflejo de esto, son las distinciones y reconocimientos que a nivel nacional e internacional ha recibido.

La planta de 1.000 mt2 está destinada a la fabricación de carpintería de aluminio, sistema frame y piel de vidrio. Equipada con toda la gama de punzonadora neumáticas para la línea EKONAL, MODENA, MODENA 2, A30NEW, A30NEW CON RPT, ALTEZZA GOS-S, SITEMA FRAME, PIEL DE VIDRIO Y A40, máquinas de corte de última generación y una línea completa de aire para la utilización de selladoras, atornilladoras y remachadoras.

El centro de mecanizado de cuatro fresas TK 426/1 está apto para optimizar tiempos de fabricación, armado y entrega; y mejorar la calidad de productos.

La planta de 600 mt2 realza el corte y plegado de chapas para carpintería metálicas, acero inoxidable y herrería de obra. Se fabrican puertas, ventanas y marcos metálicos para viviendas y edificios de propiedad horizontal.

SOLICITE SU COTIZACIÓN

No dude en contactarse y pedir su presupuesto.